20 de junio de 2009

MI VIEJO Y QUERIDO PLATO


Mi plato Philips modelo 212 electrónic,lleva girando incansablemente más de 35 años, recorriendo los interminables surcos de mis viejos vinilos. Por él han pasado discos de todos los estilos de música: la Clásica, que tanto le gustaba escuchar a mi padre en los setenta, todos los álbums de Los Beatles, que fueron para mí un referente y que escuché hasta la saciedad. (Rubber Soul, sigue sonando de vicio). Rock Sinfónico Heavy Metal, Blues, Pop, Rock,Jazz, Folck… Hoy en día, todavía siento una emoción muy especial cuando dejo caer con precisión la aguja de diamante, y noto ese sonido tan característico que emite al rozar los surcos, para mí es todo un ritual. Prueba de la gran calidad que tienen los vinilos es que en la actualidad se han vuelto a poner de moda. No lo puedo evitar, soy un nostálgico y estoy encantado con mi viejo y querido plato.

1 comentario:

SI TE APETECE COMENTAR ALGO.