11 de julio de 2009

HERMAN´S HERMITS, LADY BARBARA 1970




Herman´s Hermits, conocido grupo de Pop británico, procedente de la ciudad de Manchester, poseedores de una extensa discografía, sus canciones con melodías muy pegadizas estaban dirigidas a un público muy joven, mas bien adolescente que les adoraba. Competían directamente en popularidad con grupos como The Monkees, e incluso con los mismísimos Beatles. Cosecharon muchos éxitos durante toda la década de los sesenta, tanto en el Reino Unido como en los Estados Unidos. Su cantante Pete Noone, aparte de poseer una maravillosa voz, tenía grandes dotes de actor, ya que desde niño estuvo dedicado al teatro.
El tema “Lady Bárbara”, casualmente fue el último sencillo que el grupo grabó, salió al mercado en formato single en Noviembre de 1970, es una canción con un fondo orquestal maravilloso, parece estar compuesta para un obra teatral, la voz aniñada de Pete Noon suena muy dulce, acompañada por unos acertados coros que le dan al tema ese toque tan especial y tan sesentero. Tras publicar un último álbum recopilatorio, el grupo se disuelve, tomando cada uno un camino por separado, ya no volverían a conocer nunca los éxitos de antaño.




3 comentarios:

  1. Antoni, ¿puedes colocar entre tus links un blog que he comenzado de forma paralela a Entre a mi Mente? Ya te coloque entre los links

    http://elrincondelvinilo.blogspot.com/

    El Rincon del Vinilo, donde voy a poner todos ripeos de vinilo propio
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Antoni, puedes colocar entre tus links un nuevo blog que he comenzado de manera separada de Entre a mi Mente?

    http://elrincondelvinilo.blogspot.com/

    El rincon del vinilo se llama y alli voy a colocar mis ripeos de vinilo (y los que la gente quiera colaborar jeje)

    ResponderEliminar
  3. Psico.Lo haré con mucho gusto, gracias

    ResponderEliminar

SI TE APETECE COMENTAR ALGO.