31 de diciembre de 2010

ROCK SHOP. Yes I love you, 1967.



Hoy, último día del año, quiero publicar simplemente una bonita canción de amor. No voy a extenderme mucho explicando el origen de este precioso tema titulado “Yes i love you”, sólo decir que pertenece a un teclista y compositor tejano de la ciudad de Topeka en Kansas, llamado Alan Clark. Alan y su amigo el bajista Patt Woertink se unieron al guitarrista John Dalbeck y al bateria Pete Stevens en 1968 para formar un grupo de estilo rockabilly, al que llamaron Rock Shop.
La banda se hizo muy popular en su momento, actuando en un popular club nocturno de la ciudad de West Cobina en el condado de Los Angeles, llamado “Mr. Lee´s Swing,s Affair” que por desgracia cerraría en 1969, a causa de un incendio. Rock Shop grabó su primer y único álbum con la etiqueta Mo-Lee records de Hollywood , el disco fue lanzado en una edición muy limitada y de ámbito local, por lo que se considera una rara y cotizada pieza de coleccionista. Otra joyita rescatada del olvido gracias a la reedición posterior en CD de Radiactive Records.





8 comentarios:

  1. Buen tema para finalizar una año algo extraño.

    Antoni, mis mejores deseos para ti en este año que pronto verá la luz; un nuevo comienzo, quizá, deseos por cumplir y alguna palabra por decir...

    Un abrazo

    Feliz Año!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jack, lo mismo te deseo de todo corazón. Espero que 2o11 mejore en algo a este incómodo año que se nos va. Un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  3. hola antoni, muy bonita cancion,
    me va lo retro.
    te deseo lo mejor para este 2011, del que se va.. ni hablemos.
    felicidades para vos y los tuyos!
    abrazos!

    ResponderEliminar
  4. ANTONI gracias por este maravilloso blog y por descubrirme tantos temas tan brillantes.

    Deseo que acabes de forma maravilloa este año y que 2011 sea FANTÁSTICO.

    Y que ese plato PHILLIPS siga girando y girando.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Gran tema para terminar este año de los kojones....jajajaja...un gran abraxote antoni...y que el año próximo se dé mucho mejor...
    Un par de birras a tu salud amigooooo!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Adriana Johnphillips y Txino. Yo tambien os deseo lo mejor de lo mejor. Esta nueva etapa que empieza este año está llena de gratas sorpresas, ya lo vereis, espero que todos disfrutemos como hasta ahora. Feliz año y un gran abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  7. muy buena la tapa, rara para esas épocas se me hace. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. si que es bonita la canción

    que tengas un feliz 2011

    ResponderEliminar

SI TE APETECE COMENTAR ALGO.