8 de septiembre de 2018

SUMMER STORM


Playa de Muchavista, El Campello, Alicante. Verano de 2018

Otro verano que va llegando a su fin y que nos recuerda lo rápìdo que pasan los años.
Parece que no haya transcurrido el tiempo cuando recordamos con nostalgia aquellas largas temporadas estivales de nuestra juventud, aquellos días sin preocupaciones en los que  dejábamos volar la imaginación y nos sentíamos libres de verdad.
Como cada año al terminar las vacaciones, me gusta comenzar con una entrada sencilla y cortita, mientras voy preparando cosas nuevas.
De momento y para ir abriendo boca, aquí os dejo unos cuantos temas que he seleccionado, cuyos títulos están todos relacionados con el verano.

Stone Poneys - Sweet Summer


The Pretty Things - Summer Time


The Pogues - Summer in Siam


The Journeymen - Softblow the Summer Winds


7 comentarios:

  1. Hola Antoni.
    Buena entrada de precalentamiento.
    Yo al contrario que la mayoria, tengo el verano como una cruz, que es cuando mas curro tengo y he acabao reventao, esperando que a las seis se haga de noche y escuche música al lado del fuego, ¡esto si es vida!
    De la musiqueta, menos mal que no has puesto al Mungo Jerry, me ha gustado especialmente el tema de los Journeymn, grupo que me encanta a pesar de no ser de mi onda, incluso publiqué un disco en mi blog que es una auténtica maravilla.
    Pues nada mas, ya puedes ir afinando los violonchelos que los tienes olvidados.
    Saludotes
    Jose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose:
      El tema de Journeymen lo saqué de tu blog, cosa que tengo que agradecerte porque me encanta todo el disco.
      Mis veranos tampoco son tan idílicos como eran los de antaño. De todo el mes que he pasado pasado fuera de la ciudad, sólo he tenido 15 días de descanso, el resto trabajando bajo un sol de justicia. Pero es lo que hay, las cosas han ido a peor con el paso de los años.
      Ya estoy preparando nuevas entradas, lo tengo todo menos el texto, que es lo que más me cuesta siempre, y lo que retrasa las publicaciones. Afinar los instrumentos es lo que me gusta de verdad
      Bueno, pues no te canses demasiado que los veranos son muy duros y hay que descansar tambien.

      Un saludote.
      Antoni.

      Eliminar
  2. Muy buenas, Antoni. La foto es muy bonita. Esperando tu nueva entrada nos conformamos con este aperitivo. Me ha encantado volver a oír a los Pretty Things con ese magnífico SummerTime.

    Saludossssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas, babelain:
      Te podrás creer que a pesar de los nubarrones negros que amenazaban tormenta por el norte, sólo cayeron cuatro gotas. La gente resistimos heroicamente en la playa y al final salió el sol y todo.
      Y es que en Alicante esto es muy frecuente.
      Encantado de estar de nuevo en contacto y de empezar la nuev temporada.

      Un saludo, nos vemos pronto.

      Antoni.

      Eliminar
  3. Esos veranos mediterráneos, tropicales, entre calores y tormentas, comienzan a ser muy frecuentes en Galicia también. Será el cambio climático, supongo.

    Digo lo mismo que Bab: el "Sumertime" de los Pretty Things eslaque másmegusdta de ese racimo. Y una de las últimas canciones brillantes que hicieron, además.

    Bueno, pues venga: al lío.

    ResponderEliminar
  4. Hola Rick:
    Parece que los Pretty Things se llevan la palma en esta ocasión. Gran tema sin duda. Después del álbum Parachute, nada volvió a sonar igual. Una pena de grupo.
    Hoy Domingo está ocurriendo algo similar con el clima. Se anunciaban fuertes tormentas, pero yo veo que hace un sol de justicia, por lo menos en la ciudad.

    Al lío, al lío... Vamos calentando motores que la cosa empieza ya.

    Saludos.
    Antoni.

    ResponderEliminar
  5. Is there no link to the Summer Storm?

    ResponderEliminar

SI TE APETECE COMENTAR ALGO.