20 de junio de 2009

ERIC BURDON & THE ANIMALS, DON´T LET ME BE MISUNDERSTOOD, 1965


Nena, me entiendes ahora
si en algunos momentos me siento un poco loco?
No creerás que que algún ser vivo
puede ser siempre un ángel.
Cuando las cosas andan mal yo me siento un poco triste
pero yo soy simplemente una alma con buenas intenciones,
Oh señor, no dejes que me malinterprete.

Nena, tú sabes que algunas veces soy muy despreocupado
con una alegría que es difícil de esconder,
hay veces que parece que lo único que tengo es preocupación,
y entonces tu estás comprometida a ver mi otro lado,
pero yo soy simplemente una alma con buenas intenciones,
Oh señor, no dejes que me malinterprete.

Si parezco tenso, quiero que sepas
que nunca pretendo cargártelo a tí,
la vida tiene sus problemas, y yo tengo los míos,
y eso es algo que nunca pretendo hacer,
porque te amo.

Oh nena, no te das cuenta que soy un ser humano?
No sabes que tengo pensamientos como cualquier persona?
pero a veces me encuentro solo arrepintiéndome
de algunas pequeñas cosas, o de algunas tonterías,
que he hecho.

Si yo soy simplemente una alma con buenas intenciones,
Oh señor, no dejes que me malinterprete.

Si yo soy simplemente una alma con buenas intenciones,
Oh señor, no dejes que me malinterprete.


Escrita originalmente por S.Marcus y C.Cadwell para la artista Nina Simone, la versión mas famosa y archiconocida mundialmente fué interpretada por el grupo The Animals en el año 1965. La voz de Eric Burdon, sonaba triste y suplicante, pidiéndole a su amada que le comprendiera y perdonara sus errores,rogando a Dios que le hiciera digno de su amor.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TE APETECE COMENTAR ALGO.