26 de mayo de 2019

WE LOVE TOMMENTON (Canciones para un amigo)




¡¡¡SORPRESA!!!

Lo más bonito de esta entrada es que el amigo Jose Kortozikuito no se la esperaba ni por asomo.
 No me enrollo más, aquí quedan veinte temas, escogidos entre todos y empaquetados como regalo. Para que los disfrutes como es costumbre en tí, delante de la lumbre del hogar.
Gracias de todo corazón.







Andy Forray - Sarah Jane

Quiet Riot - Itchycoo Park

The Door of The Eye - Why Do I Cry

Small Faces - Wide Eyed Girl on The Wall

Botey´s Quartet - Olas del Mar



                                                               
                    

16 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Antoni:
    Realmente si que estoy emocionado y agradecido, creo que durante años nos lo hemos pasado muy bien, que es de lo que se trata y hemos hecho de los blogs una cosa divertida y no pra intelectuales.
    Siempre he admirado de ti tu entusiasmo, aunque a veces, como me pasa a mi también, nos pasamos.
    Prometo solemnenente no volver a decir que tus grupos jipi-sicodelicos americanos son un tostón, diré cosas como "Disco para gente de mente abierta y sin complejos musicales", grupo en el cual yo no me incluyo, naturalmente.
    Saludotes y que no decaiga la diversión.
    Jose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose:
      Esto no ha hecho más que empezar. Ahora vamos a por otros diez años, y digo vamos porque en Julio de este año mi blog cumple también una década, además coincide con mi sesenta cumpleaños.(Bueno, no quería, pero ya lo he dicho) Así con que ánimo y p´alante, que hay música pá aburrir esperando ser desempolvada.
      Respecto a volverte educadito y dejarte los pelos en la lengua, no me parece una idea demasiado buena. Casi prefiero que sigas auténtico, directo y asilvestrado como hasta ahora, que yo ya me defenderé. y además es más divertido.

      Continúa la fiesta!!

      Antoni.

      Eliminar
  3. Pues saludos desde el sur. Me gusta este disco casi tanto como el que se acaba de publicar en mi blog...
    kk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mio es mejor porque está remasterizado, jejeje.

      Saludos.
      Antoni

      Eliminar
  4. Hola amigos he tardado varias días en comentar el disco,pues me lo quería empapar y ya lo he oido cinco veces por lo menos.
    Mucha gente conocida, pero con sorpresas por ser temas no demasiado representativos. De lo de Antoni, es que sus selecciones me parecen de autor, con una linea bien definida e identificable, temas en la mayoría intimistas de gran belleza, de sus cuatro me quedo con la de Sagittarius, a pesar de ser un grupo de esos que a veces se me atragantan, pero ante esa belleza hay que rendirse incondicionalmente.
    De Kateto como era de esperar la variedad, me ha hechoilusión ver a los Quiet Riot una de mis bandas favoritas de mi truculento pasado jevimetalero, y los Wool, atreverse con la intocable "The Witch" tiene su mérito y además salir airosos.
    Veo que Bab a tirado a garage, me quedo con la de los Vampires, muy moody, aunque el toc-toc es un tema que siempre gusta oir.
    Veo que Rick le ha querido dar también variedad y empezar su EP con el temazo de James Gang es apostar fuerte de entrada, lo que pasa es que los otros tres se las traen, sobre todo la de Mellow Candle, otra delicia.
    Y Eldelforo, perdón Miguel, sigue a lo suyo,me encantan los Pekenikes en su faceta menos culta, pero mas divertida, y los Botey´s Quartet me han gustado bastante con ese organo tan "Telstar".
    En fín, variedad y calidad, con cuatro canciones cada uno no podíais fallas.
    Muchas gracias y este discosonará mas veces.
    No mireis los cmentarios en los otros blogs, que son de copia y pega, que para algo soy licenciado en flojera por la Universidad de Aguascalientes.
    Saludotes
    Jose

    ResponderEliminar
  5. No se puede descargar. Aparece un aviso que dice "Forbidden 403"

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Me he precipitado dándote las gracias. Bueno, en realidad te las mereces igual por tu esfuerzo, pero quiero decir que en el enlace de Mega que ahora funciona correctamente el disco que aparece no tiene nada que ver con éste de "We love Tommenton".
    Es otra selección completamente distinta. Creo que es de un disco anterior que ya me bajé hace un tiempo.

    ResponderEliminar
  8. Está claro que me confundí. Espero que ahora si.
    https://mega.nz/#!9olElK6C!i5YByZPtU48k_XNBGjX56ZhsQDMFS6TK4EMHzvW1UJI

    ResponderEliminar
  9. Ahora si! Gracias de nuevo

    ResponderEliminar

SI TE APETECE COMENTAR ALGO.