1 de septiembre de 2019

SUMMER 2019



Un Reproductor MP3 de Sony, un  altavoz Bluetooth de Energy Sytem, y el magnífico y recomendable libro de mi amigo Juanjo Mestre, "1050 Discos Cardinales", han sido mis compañeros inseparables durante las largas horas del mes de Agosto.   https://juanjomestre.es/1050-discos-cardinales/
Viejo Zapato Marrón, ha cumplido este verano diez años de existencia. Ahora toca ponerse las pilas recién cargadas de energía solar, volver al redil como dicen mis compañeros blogueros, y continuar con la gratificante tarea de llevar este proyecto adelante, con la misma ilusión que el primer día, y lo más lejos que sea posible.

The Lemon Fog - Summer (1968)

9 comentarios:

  1. Empezamos bien la temporada!
    Escribo un comentario, pues quería tener el honor de ser el primero y se esfuma en el ciberespacio.
    Asi que a volver a empezar.
    Mas o menos te decía que me ha decepcionado esta entrada, con el reproductor, los altavoces y esta reliquia ya en desuso que creo que se llama libro o algo por el estilo.
    Esperaba una buena selección de afotos de esas esculturas que hay por las playas levantinas, quizás o te hayas atrevido, pero me gustaría me las enviases por privado.
    ¡Bienvenido al redil!
    Salidotes 8por lo menos yo)
    Jose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose:
      Ya sabes: Antes de darle a publicar, hay que copiar el texto por si acaso, y guardarlo en la recámara. A mi me ha pasado muchas veces, pero no aprendemos.
      Este verano me he hecho unas gafas de sol graduadas y me estoy poniendo las botas a ver chatis en bikini. Otra cosa es sacar afotos, no quiero que me tomen por un viejo verde (aunque lo sea).
      Lo del libro no es ninguna tontería, en serio. El amigo Juanjo (Johnny JJ) se lo ha currao muy bien, y es que estuve en la presentación del libro aquí en Alicante y pasé a saludarle y a hacerme con un ejemplar.

      Beeee, Beee, Beeeeee....!! Todos al redil. Se acabó el desmadre y la gandulería.

      Salidotes.

      Antoni.

      Eliminar
  2. Bienvenido de nuevo al mundo blogueril; parece que ya estamos todos saliendo de debajo de las piedras, como los lagartos. Yo también ando por la calle con un mp3 de esos, y estoy repasando los libros de Jesús Ordovás.

    Y más "tambienes": el bar también cumple diez años, dentro de dos días. Si pasas por allí el día 4 tendrás un regalito....

    ResponderEliminar
  3. Hola Rick:
    Con tantos cumpleaños, habrá que ir pensando en hacer algo especial. No crees?.
    Lo del MP3 es un gran invento. Es la mejor forma de escuchar la música con gran calidad y sin gastarte dinero en un super equipo. Yo lo suelo utilizar con auriculares grandes de Pioneer, y es una gozada.
    He estado investigando sobre la obra de Jesús Ordovás, ya que conocía muy poco de él, y la verdad es que tengo que hacerme con alguno de sus libros. Parecen muy interesantes. ¿Cual me recomiendas?.

    Me paso por tu bar, para ver el regalito.

    Saludos.

    Antoni.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Algo especial? Pues no se me ocurre nada en concreto, pero vosotros diréis. Yo me apunto a lo que sea.

      Ordovás es especialista en música española desde los años 60, pero también tiene varias publicaciones sobre Hendrix, Lennon, el rock californiano, etc. Fue el primer escritor español en hacer una biografía sobre Dylan, por cierto. Así que depende de lo que busques, porque su repertorio es muy amplio.

      Eliminar
  4. Pues FELICIDADES, Antoni, por el cumpleaños. Igual que tú y Rick también en TOTO VACA cumplimos diez añitos el mes que viene. El libro de Juanjo lo tengo, es una buena guía de la música que nos gusta. El amigo Jose presume de cateto, pero es para hacerse el interesante, que ya lo conocemos. Esperamos una nueva entrada en Viejo Zapato para poder disfrutar del cambio de estación en condiciones.

    Saludosssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a ti tambien, amigo babelain. Ha sido una sorpresa y una casualidad que todos nuestros blogs cumplan diez años. Vamos ahora a por otros diez, y cuando llegue el día volveremos a celebrarlo.
    Ahora nos toca seguir publicando con más ilusión si cabe. Por mi parte creo que el filón del que voy arañando, es inagotable. Hay Viejo Zapato Marrón para rato, te lo puedo asegurar.

    Felicidades y un abrazo.

    Antoni.

    ResponderEliminar
  6. Diez años!!!! Por muchos años más, claro que sí. Me emociona ver ahí el libro. Muchas ganas de volver a verte Antonio. Un grandísimo abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Juanjo:
    El día que nos vimos en Alicante, me quede con ganas de charlar un rato más contigo. Esperemos que en la próxima tengamos más tiempo.
    Al libro le estoy sacando mucho jugo. Siempre hay algo que aprender.

    Hasta pronto y un abrazo.

    Antoni

    ResponderEliminar

SI TE APETECE COMENTAR ALGO.